Algunas de tus preguntas:
- ¿Cómo puedo ser cliente Farmater?
- ¿Qué tipo de establecimiento debo ser para darme de alta en Farmater?
- ¿Cómo realizo un pedido?
- ¿Una vez hecho mi pedido puedo modificarlo o cancelarlo?
- ¿Cuáles son las políticas de devoluciones de pedido?
- ¿Qué plazo tengo para generar la factura de mi compra?
- ¿Cuánto cuesta el servicio de envío?
- ¿Puedo realizar mi pedido desde un dispositivo móvil?
¿Cómo puedo ser cliente Farmater?
Se debe realizar una solicitud de alta de cliente en el apartado CONTACTO en farmater.com.mx
¿Qué tipo de establecimiento debo ser para darme de alta en Farmater?
Farmacia, cadena de farmacia, distribuidor farmacéutico, clínica médica, hospital, institución gubernamental, todos con aviso de funcionamiento o licencia sanitaria.
¿Cómo realizo un pedido?
Una vez dado de alta, mediante una vistia presencial del profesional en ventas asignado a su cuenta o a través de nuestra página web ____________ y/o descargando la app Farmater.
¿Una vez hecho mi pedido puedo modificarlo o cancelarlo?
Puedo realizar a través de los telefonos de contacto una solicitud de modifación o cancalación siempre y cuando el pedido no se encuentre ya embarcado o facturado.
¿Cuáles son las políticas de devoluciones de pedido?
Productos en oferta no se aceptan devoluciones. Consulta con tu agente de ventas o en los telefonos de contacto el resto de nuestras políticas de devoluciones.
¿Qué plazo tengo para generar la factura de mi compra?
El mes corriente en el que se realizó la compra.
¿Cuánto cuesta el servicio de envío?
La logística de reparto es gratis ya que es parte del servicio diferencial que ofrece Farmater.
¿Puedo realizar mi pedido desde un dispositivo móvil?
Se puede realizar la compra descargando la app Farmater iOS o Android.